dimanche 7 février 2016

Opinion tema neumaticos.(muesca lateral

Hola chicos, no salgo en una y me meto en otra.
Quería pediros consejo, ayer volviendo de cenar girando en una curva resulta que impacte con un bordillo... deje a mi chica en su casa cuando el coche me avisó de que perdía aire la rueda trasera... al principio no me preocupe pensando que seria un pinchazo... la llevé a un sitio que arreglan pinchazos 24 horas....
El tio me desmonta la rueda y me saca el neumatico de la llanta y me muestra que era una muesca en el lateral y no en la base... me dice que no tiene arreglo...

Primera pregunta, os consta que es asi?

El tio me.presupuesta el neumatico... y me dice que SOLO UNO costaba la friolera de 500 EUROS [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Yo los tenía vistos por internet (265/35/R20), sobre los 270 aprox... la diferencia de precio me parecio una autentica salvajada...

Habeis comprado los neumaticos por internet alguna vez?
Entiendo que mas baratos que en el conce...
Y por ultimo y el dilema mas preocupante... mi coche tiene 13.000 kms... entiendo que me direis que tengo que cambiar los dos del eje trasero no??
A ver que solucion me aconsejais...
Ademas el dia que lo saque del garaje... a ver como me lo monto pues esta totalmente desinflado... tendre que llamar a grua..
Cualqiier opinion ayuda con lo que hariais sera buena.
Gracias amigos


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire