jeudi 4 février 2016

Opinión GTS

Buenos días,

Me presento, este es mi primer mensaje en el foro. Tengo decidida la compra de una Macan GTS, y quería conocer vuestra opinión sobre un par de detalles.

Os comento primero las opciones que cogi... pues techo, faros led, PASM, ptv, pcm, connect plus, paquete fumador, cristales tintados, cortinillas... creo que es todo. Eso y lo que viene de serie en GTS claro, sport chrono, sportdesign, etc

- Asientos. Alguno sabéis cómo son los del gts? En el concesionario tenían los confort y los deportivos, y la verdad que me parece que los deportivos no me valen. Son muy incómodos a la hora de subir y bajar del coche, y yo hago mucho trayecto corto así que creo que me quedaré con los confort. La duda la tengo con los que vienen de serie de GTS, que no sé cómo son!

- Color. A mí me encantó siempre el negro, soy joven, y creo que es un color elegante y deportivo. Colores chillones no me llaman. Pero estoy ahora casi decidido a cogerlo blanco, ya que le resalta mucho más los detalles como las entradas de aire, el spoiler, o los faldones laterales... incluso la llanta 20 negra que trae creo que le quedaría muy bien. Estoy entre esto o el negro con llanta 21.

Qué opináis?

Gracias,

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire