mardi 2 février 2016

Experiencia de conducción 911sc

Hola a todos, me gustaría compartir con ustedes sensaciones al volante de este 911sc. Antes de nada no soy un piloto ni mucho menos, por lo tanto mi opinión no es muy acreditada y por ese motivo me gustaría oír la experiencia de otros usuario.
Yo opino que es un coche noble en un estilo de conducción relajado, pero a mí personalmente me acojona bastante cuando hablamos de pisarle, perdón por la expresión pero creo que describe muy bien lo que siento.
Yo encuentro que a altas velocidades el coche empieza como a flotar, indicar que la suspensión y neumáticos son completamente nuevos. No sé si esta sensación es cosa mía o de mi vehículo o que realmente forma parte de la naturaleza del vehículo. Y otro detalle que frenos va justito. El caso es que si decides sacarle al coche los caballos de su motor a mí me hace que me suden las manos... Esto es así? O puede ser tenga que mejorar algo del setup del vehículo????:poli::poli:


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire