mardi 2 février 2016

Enfriador de aceite en 944

Buenas, soy nuevo por el foro, tengo un 944 con un problema y buscando información por internet me he encontrado con este foro en el que he visto que hay bastantes entendidos en estos modelos. Me he registrado con la esperanza de que podáis ayudarme.

El problema es el siguiente, tengo un 944 del año 1982 debe ser de los primeros 944 fabricados, y hace aproximadamente un mes me di cuenta de que los manguitos del radiador cogen algo de presión mientras el motor está encendido (al apagar el motor la presión se mantiene unos minutos y finalmente desaparece) y abrí el depósito del anticongelante y estaba lleno de "mayonesa".

Sé que estos coches llevan un enfriador de aceite al que le suelen fallar las juntas y mezcla el aceite con el agua y pensé que de ahí era el fallo. Llevé el coche al mecánico y me dijo que mi 944 no lleva ningún radiador de aceite y que mi problema es de la junta de culata.

Y esa es mi duda, ¿los primeros modelos de 944 no llevaban ningún sistema para enfriar el aceite? ¿Se puede ver a simple vista si lleva dicho enfriador?

Aparte de eso, el coche funciona perfecto, no echa humo, arranca a la primera, la temperatura va en su punto siempre, la presión del aceite bien, suena y responde como el primer dia.

Espero que podáis ayudarme porque ando bastante preocupado. Gracias de antemano.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire