mercredi 3 février 2016

Duda existencial, Porsche 996 MK2 ¿año?

Buenos días a todos!!

Estoy valorando la compra de un 996, y tengo una unidad por la que estoy bastante decidido, pero tengo una duda existencial que por más que busco no alcanzo a aclarar, y es por eso que os consulto.

Porsche 911 996 matriculado en Enero de 2001, en Reino Unido (Volante normal, España). Está en España, matriculado aquí 2007. Por más que miro las fotos, es inequívocamente un MK2 (Guantera, velocímetro digital y analógico junto, faros reestiling, parachoques post, motor 320CV….etc etc….), pero leo que los MK2 se comercializaron a partir de septiembre de 2001. Tengo la ficha de inspección técnica, y en este pone claramente primera matriculación 01/01/2001.

Algo no me cuadra, y creo que pudiera ser:
A) Error en la ficha técnica
B) En UK se empezó a comercializar antes.
C) Cualquier otra cuestión que no alcanzo a ver

¿Sabríais decirme que os parece?

Si todo prospera como espero, haré presentación formal.

Un abrazo y gracias por cualquier post que pueda darme algo de luz.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire