vendredi 5 février 2016

Cómo comprar un permiso de conducir español en línea (fernadosantos511@yahoo.com)

Cómo comprar un permiso de conducir español en línea (fernadosantos511@yahoo.com)

¿Sabía usted que usted puede conseguir una licencia de conducir en línea ?, Usted puede comprar el título B, C, D, y así sucesivamente. Contacto: (fernadosantos511@yahoo.com)


Hola lectores, esta es una historia notable Me gustaría compartir acerca de cómo conseguí mi licencia de conducir.

Yo estaba buscando una licencia para 5 años y no podía tener una licencia debido a mi situación de salud que vi un anuncio en Internet sobre cómo obtener una licencia de conducir registrada, inmediatamente me puse en contacto para ver si realmente es verdad Una vez que contactado estos chicos, ellos respondieron de inmediato, diciendo que el precio es de 600 euros y que necesitan dos fotos, una firma escaneada y de la información personal. También señalé la dirección de entrega.
No estaba del todo seguro, pero ¿qué puedo hacer si estoy en necesidad urgente de esta licencia.
Decidí tomar el riesgo


Necesitaba este documento con urgencia para mi trabajo, y de la antigua sería la mejor.

Yo pagué 400 € como advance3 días después, fui contactado por (fernadosantos511@yahoo.com), diciendo que mi licencia de conducir estaba listo para su uso.


Al día siguiente recibí una llamada telefónica para confirmar la existencia de un paquete para mí.


En realidad yo no creo mucho en esta historia comprar el permiso de conducción en línea.


Decidí darle una oportunidad.

He recibido el paquete, y en el interior era un libro. Abrí el libro y vi mi licencia de conducir.


¡Eso era cierto! y la licencia de conducir era como yo quería. Con la información que solicité. Listo para usar !!!
Parecía imposible, pero la licencia era bueno todos los hologramas y marcas de agua estaban intactos, todos los elementos de seguridad estaban bien, también me fui por delante para comprobar mis puntos y estaban bien.


Envié al chico por € 400 en lugar de 200, porque yo estaba tan feliz !!


Ahora tengo un buen trabajo con la ayuda de la Harison, y beneficiarse de ella.
Lo que yo entiendo es que es necesario tener confianza en los demás para tener éxito en la vida. Yo confiaba y confío en mis acciones, espero que mi experiencia ha inspirado a muchos lectores.
usted puede ponerse en contacto con mr harisonpaulson Ussing el formulario si usted tiene cualquier problema de documentos porque él lo hará por usted como lo hizo por mí.
email .......................... fernadosantos511@yahoo.com
número de teléfono ..... + 237681707564
WhatsApp ................... + 237681707564
skype .......................... fake4real1


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire