Hola a todos,
Se me ha planteado una duda y necesito consultar al oráculo (es decir, el foro).
Bueno pues ahí va:
Cuando salgo con mi 964, arranco y lo pongo a temperatura de funcionamiento rodando despacio (entre 2000 y 3000 vueltas). Cuando la aguja de temperatura rebasa un poco el primer cuarto, entiendo que ha llegado a temperatura adecuada ya que al seguir circulando, vuelve a bajar un poco por debajo del 1er cuarto.
¿Os pasa lo mismo?, ¿será por que el aire (al circular) ha enfriado el motor?, ¿podría circular apretando ya las revoluciones o debería volver a esperar a que la aguja de temperatura vuelva a superar el primer cuarto del indicador de temperatura?....
Bueno, ahí os dejo mi dilema, gracias por anticipado a vuestras respuestas.
:930T:
Se me ha planteado una duda y necesito consultar al oráculo (es decir, el foro).
Bueno pues ahí va:
Cuando salgo con mi 964, arranco y lo pongo a temperatura de funcionamiento rodando despacio (entre 2000 y 3000 vueltas). Cuando la aguja de temperatura rebasa un poco el primer cuarto, entiendo que ha llegado a temperatura adecuada ya que al seguir circulando, vuelve a bajar un poco por debajo del 1er cuarto.
¿Os pasa lo mismo?, ¿será por que el aire (al circular) ha enfriado el motor?, ¿podría circular apretando ya las revoluciones o debería volver a esperar a que la aguja de temperatura vuelva a superar el primer cuarto del indicador de temperatura?....
Bueno, ahí os dejo mi dilema, gracias por anticipado a vuestras respuestas.
:930T:
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire