vendredi 22 janvier 2016

Hola a todos me presente y pregunto

Hola a todos, primero presentarme tengo un BOXTER del 96 y soy de Salamanca, el motivo de meterme en este foro es que estaba mirando un problema que tengo y aparecio, le he hechado un vistazo y me parece muy interesante, osea que aqui me teneis.
os cuento haber si alguien me lo solucion, llevaba bastante tiempo con la capota averiada, pero como en tierras castellanas no hace mucha falta pues como que pasaba de ella, ahora bien el otro dia me empezo a fallar el coche, como que no sube de vueltas, y dije ahora si al taller, normalmente lo llevo a un ñapas que me cambia aceite, etc etc y bien, pero cuando lo he llevado hoy lio lio, no levanta la tapa de atras por lo tando no tiene aceso al motor, por lo tanto alli se ha quedado en busca de una solucion que espero salga de aqui. Como leches levanto la tapa si no hace nada solo un clip.
Habefr si me decis algo por que estoy acojonada, por que en salamanca no hay porsche y el mas cerca lo tengo en Valladolid, y el coche no llega ni de coña


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire