lundi 18 janvier 2016

Carnet de conducir

No sé si en alguna ocasión, ha alguno de vosotros le ha parado la guardia civil, y seguidamente te dice que si eres el dueño del vehículo, le contestas que si, te pide el carnet y te pone una denuncia por no tenerlo actualizado por un valor de 200€, y la cara de gilipo... que se te queda es menuda, como siempre le intentas poner una escusa verdadera, pero ni así, por favor revisaros el carnet, porque te da una rabia, que ni siquiera te den un día para renovarlo, les da igual a los guardias civiles quizás podría decir que incluso disfrutan. Por favor la persona que lo lea que autamaticamente revise su carnet de conducir. Comentar que a los 3 kilómetros más adelante me volvió a parar otro coche de la Guadia civil y me dijeron que no tenía carnet y que por eso me paraban, les comenté que ya me habían denunciado unos compañeros suyos hacia 10 minutos y se miraron uno a otro diciéndose que si se podía denunciar otra vez. De Juzgado de Guardia. Y me dejaron seguir, por la tarde ya lo había renovado.:[amen].

Un saludo


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire