lundi 18 janvier 2016

Alternador

Hola a tod@s.

Os cuento, salgo de trabajar y, al rato, se me enciende el testigo de la batería. Como la batería tiene 6 meses, no hago caso y sigo circulando.
En la M50 (a la altura de Ajalvir, en Madrid) se me enciende el testigo del ABS y del PSM, como por esos lugares no hay nada ni nadie, sigo circulando.
Entro en una carretera de doble sentido y sin arcenes, y se me enciende el testigo del Airbag. Como no puedo parar, sigo circulando.
El coche se "mosquea" porque no paro y, de repente, se desconecta todo y se para el solito. Menos mal que el que venía detrás no estaba muy pegado al mío y me dio tiempo a pisar el embrague y paré en una especie de descampado.
El problema estaba en el alternador, que ya me han reparado.
Os lo digo porque si os pasa alguna vez, no hagáis lo que yo y paréis en cuanto os sea posible al primer aviso, porque si te pilla en una autopista por el carril izquierdo y te viene alguien detrás pegado, no sé lo que pudiera pasar.
A mí, esto me ha enseñado a respetar, aún más, las distancias de seguridad, por si las moscas.

Saludos.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire