mardi 26 janvier 2016

Ventanilla conductor 997

Hola a todos,

Me llamo Aitor y acabo de incorporarme a vuestro foro y espero encontrar ciertas dudas que tengo sobre mi coche.

Tengo un carrera 911 4S 997, el problema que tengo es en la ventanilla del conductor. Si abro la puerta bien sea desde dentro o desde fuera la ventanilla baja ese centímetro para librar la goma de la parte superior del marco de la carrocería, pero cuando cierro la puerta no sube ese centímetro, no recupera. Para poder cerrarla tengo que entrar por la puerta del copiloto y subirla para que no me entre el agua. Otra de las cosas que no hace esta ventanilla es subir sola en automático, bajar si, solo manteniendo con la mano la leva sube, la del copiloto si funciona todo bien. De momento he cambiado la cerradura eléctrica y el mando de dos teclas del elevalunas y tampoco funciona.

Si alguien me puede ayudar...., gracias.


Saludos,


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire