mercredi 27 janvier 2016

Me presento desde el norte

Muy buenas a todos, en primer lugar y antes de empaparme de sabiduria y dar mis opiniones en los distintos hilos que leo me gustaria presentarme ante todos vosotros. Mi nombre es Manu y vivo en Pontevedra. Soy un enfermo de todo lo que huele a gasolina, he disfrutado de varios Porsche en mi garaje un Cayenne S mk1, un 996 mk2 4s y la joya que tuve fue un 996 GT3..... que recuerdos mas gratos me traen todos estos coches.... Ahora disfruto de otro coche bavaro, un Bmw X5 e70 40d Performance pero ante una futura venta de estos se me ha metido entre ceja y ceja un capricho para la familia, y es que mi Bmw anda mucho, son 306 cv biturbo diesel con 8 velocidades pero su sonido es diesel.... y eso no me gusta... jejejejeje... Por lo cual en cuanto salga voy a buscar un gasolina, y el mejor colocado y que mas me gusta es un Cayenne GTS del entorno a 2010, de echo hay uno que solo he visto en Alemania que es el Porsche Design, una serie limitada que me lleva loco. No se si en España se ha llegado a vender y al menos no he visto ninguno en venta, de echo pocos gts y bastante caros los veo, porque entorno a 34000€ me han pedido por uno que me gusta....
Bueno sin mas para no aburriros ya el primer dia, os dejo un poco tranquilos, gracias por acogerme en vuestra familia porschista, espero ser uno de los vuestros pronto....
:930T:


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire