Carrera 4 997[/B]
Nos llega esta unidad de Carrera 4 997 adquirida hace poco por su dueño,apasionado de la marca y forero.El servicio requerido para la ocasion fue un detallado completo (exterior & interior & motor) para mitigar en lo posible el paso de los años y de paso personalizar un poco el interior pintando el tunel central del mismo color que las manetas (gris plata) que tambien fuero repintadas ya que presentaban desgaste. El tunel central trae de origen el conocido plasti dip que tan malos resultados dan con el paso del tiempo.
Comenzamos con el interior dando un aspirado profundo a la moqueta,cepillado con brochas y aspirador todos los paneles y recovecos. Asi llegaba
Quizas lo que mas me preocupaba era la tapiceria de piel.Denotaba mucha dejadez asi que preste especial atencion en ella,ademas de que todo el interior estaba forrado de piel (paneles,montantes....)
Las costuras estaban muy sucias
Fue dificl fotografiar los 50/50 en el cuero,al ser negro. Aqui algunos,donde la parte mate es la limpia,siendo este el tono que deberian de tener las tapicerias de piel siempre.
Tras la limpieza se nutre todo con acondicionador especifico
Las gomas fueron limpiadas a fondo para nutrir posteriormente y las visagras desengrasadas
Limpieza y acondicionado de maletero,gomas,plasticos,moquetas....
Con el interior listo pasamos al exterior donde se dio un prelavado con snow foam y desengrasante al motor,ayudado con brochas varias
Despues se nutrieron los plasticos con producto especifico para motores
Se prelavo el exterior con snow foam
Despues se lavo como de costumbre con guante de cordero y dos cubos ,champu citrico,prelavado de frontal con citrico antimosquitos,para terminar descontaminando por completo con descontaminante ferrico y guante.Los bajos estaban especialmente contaminados de alquitran :[question] se trataron con Tar-X
Asi con el coche listo pasamos a ver el estado de la pintura en zona de trabajo.
Antes de pulir ,a peticion de su dueño se elimino uno de los protectores que tenia,ya que estaban en muy mal estado.El otro no era posible debido a que hicieron un trabajo de pintura poco fino con anterioridad y corria peligro la pintura si despegabamos el adhesivo. Asi que opte por pulir
Antes
Despues
Despues dimos dos fases de pulido a la carroceria,aqui varios antes y despues.......
Aqui en el capó, requirio el uso de lijas para quitar en la medida de lo posible unos daños sveros que presentaba. Dos arañazos,este se disimulo lo maximo que se pudo.
Aqui con lijas de 1500-2000-3000
Tras pulir con el foco de led era apreciable,a la luz natural no se notaba a penas
El otro desaparecio por completo
Se pulieron faros, pilotos y matriculas
Para terminar con escapes puliendo y sellando
Para terminar se pulio la luna delantera y se sello todo el exterior del coche. En esta ocasion se opto por dos manos de cera de carnauba para la pintura y sellantes sinteticos en llantas y plasticos.
Aqui vemos como quedo el tunel central de color plata y las manetas repintados
Un saludo y agradecer a su dueño y forero la confianza depositada en nosotros! Que lo disfruten
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire