mardi 26 janvier 2016

Un 964 en Madrid

Muy buenas a todos los foreros.

Me llamo Juanjo y después de un tiempo curioseando, doy la cara, es decir, me doy de alta. Tengo un 964 C2 Cabrio del que disfruto desde hace un par años, aunque le hago menos kilómetros de lo que yo quisiera.

Como ya señalo en el título, vivo en Madrid, mejor en sus alrededores, y me suelo mover en el espacio comprendido entre la A5 y la A6, donde hay abundantes carreteras en las que disfrutar de mi Porsche a cielo abierto.

Actualmente estoy buscando un taller para que me lo mantenga. ¿Alguna sugerencia? Aunque tenga un Porsche, mis medios son limitados, así que busco lo imposible como todo el mundo: bueno, bonito y barato. Si no es bonito no pasa nada.

Finalmente felicitar a los responsables del foro y a todos los que colaboran en él.

Un cordial saludo para todos.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire