jeudi 21 janvier 2016

Hola a todos - Sin Porsche - :(

Hola a todos.

Soy Fastboy.

Me presento desde Amposta (Tarragona), se me puede localizar en casi cualquier circuito de la piel de toro, ya sea rodando con "mi" Accent Cup II (EVO) o en el lado de la organización.
Muchos de los habituales del foro, ya me conocerán ;) :beer:

Mi sueño un Boxster, pero, por ahora me conformo con un modesto MR2 MKIII TTE, que es una delicia. :[yahoo]

Lleva hechas algunas Mods.

- Logos de Midship Runabout ------ instalados
- Llantas Orginales de 15" -------- instaladas (lo compré con las de 17" que se ven en la foto, flaco favor para el coche)
- Suspensión Deportiva ---------------- instalada*
- Estabilizadoras gordas y regulables TTE
- Quick Shift ---------------------------- PENDIENTE *:palomitas:


He trabajado muchos años como monitor en las escuela de conducción TAC, desde hace unos 8 años, compagino mi trabajo actual con la organización de Tandas en circuito y kdds.

Mi pasión por los coches viene de lejos, espero disfrutar y aprender a vuestro lado.

Saludos.

Fotos cuando lo compré:

Fotos actuales:



El juguete de circuitos.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire