Publicando una respuesta en un post anterior me vino esta cuestión a la cabeza, que opináis los demás?
Ahora que en el mercado los precios de los air-cooled se han disparado, ¿se dispararan también los precios de recambios y mantenimientos de estas unidades?
-los fabricantes de recambios no son tontos, y no cuesta lo mismo un recambio para un coche que vale 10,000 euros en la calle que para otro que vale 100,000.
-los talleres, además de afrontar una responsabilidad mayor al tocar un coche que vale 100,000 euros que al tocar uno que vale 30,000, también saben que quien pago mas de 100,000 euros por un coche bien puede pagar un mayor coste de mantenimiento.
¿O se mantendrán como una rara especie cuyo valor de mercado rebasa en algunos casos los 100,000 euros pero cuyo mantenimiento y recambios se mantienen a los mismos precios que cuando su precio de mercado eran 30,000 euros?
Yo de tener uno, y tener la convicción de que esos precios se mantendrán en el tiempo me apresuraría a ponerlo a punto y a comprar recambios para guardar.
Ahora que en el mercado los precios de los air-cooled se han disparado, ¿se dispararan también los precios de recambios y mantenimientos de estas unidades?
-los fabricantes de recambios no son tontos, y no cuesta lo mismo un recambio para un coche que vale 10,000 euros en la calle que para otro que vale 100,000.
-los talleres, además de afrontar una responsabilidad mayor al tocar un coche que vale 100,000 euros que al tocar uno que vale 30,000, también saben que quien pago mas de 100,000 euros por un coche bien puede pagar un mayor coste de mantenimiento.
¿O se mantendrán como una rara especie cuyo valor de mercado rebasa en algunos casos los 100,000 euros pero cuyo mantenimiento y recambios se mantienen a los mismos precios que cuando su precio de mercado eran 30,000 euros?
Yo de tener uno, y tener la convicción de que esos precios se mantendrán en el tiempo me apresuraría a ponerlo a punto y a comprar recambios para guardar.
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