samedi 23 janvier 2016

Un añito con mi 968 "Lemmy"

Pues eso, que hoy hace un año que tengo mi 968.

Antes de nada, homenajear al personaje que da nombre a mi auto, el gran Lemmy Kilmister, vocalista y bajista de la banda de rock Motörhead, quien falleció el 28 de diciembre a los 70 años.

El balance de este año con el coche no puede ser mejor, le he hecho 10000Km y aunque aún nos estamos conociendo le tengo bastante cogida la mano. Dinámicamente es una pasada, desde el primer momento me transmitió mucha confianza. El motor se ajusta perfectamente a mi conducción inexperta con este tipo de coches, entregando la potencia muy linealmente y sin sobresaltos, esa tercera me tiene enganchado.

A ver si este año me animo a asistir a alguna quedada y tengo pendiente hacer un curso de conducción.

Próximamente publicaré un post de una silla de oficina que me hecho con un asiento de Boxster muy chula.

Agradecer de nuevo al vendedor VP1 por el coche tan guapo que me vendió.

Os dejo una foto de Lemmy



Un saludo a todos,
JAVI


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire