Hola, he restaurado un 911 2.7 targa del 76, llevaba 22 años parado. Le he cambiado frenos, embrague, filtros, algunos reles, mangueras y se ha puesto en marcha, incluso pasado la itv. Pero tengo el siguiente problema.
1. Arranca en frío a la primera, pero se queda acelerado y sólo baja de vueltas si una vez caliente lo paro y arranco a los dos minutos más o menos. Luego va bien.
2. Si después de usarlo lo paro más de 20 minutos ya no arranca asta que que se enfríe del todo. Normalmente vuelvo en grúa al garaje y al día siguiente arranca.
Voy a cambiarle el acomulador de gasolina por sí pudieras ser, no lo he regulado carburación ni nada esta como en su día.
Estoy un poco preocupado por el asunto ya que le hemos ido reparando en casa durante los últimos dos años. Los talleres de la zona no quieren que se lo lleve por que no tienen los relojes para su regulación o no sé cuantas escusas ponen.
Agradecería que alguien me diese ideas al respecto, yo le e ido cambiando piezas pero ya no se qué puede ser.
Gracias de antemano, un saludo.
1. Arranca en frío a la primera, pero se queda acelerado y sólo baja de vueltas si una vez caliente lo paro y arranco a los dos minutos más o menos. Luego va bien.
2. Si después de usarlo lo paro más de 20 minutos ya no arranca asta que que se enfríe del todo. Normalmente vuelvo en grúa al garaje y al día siguiente arranca.
Voy a cambiarle el acomulador de gasolina por sí pudieras ser, no lo he regulado carburación ni nada esta como en su día.
Estoy un poco preocupado por el asunto ya que le hemos ido reparando en casa durante los últimos dos años. Los talleres de la zona no quieren que se lo lleve por que no tienen los relojes para su regulación o no sé cuantas escusas ponen.
Agradecería que alguien me diese ideas al respecto, yo le e ido cambiando piezas pero ya no se qué puede ser.
Gracias de antemano, un saludo.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire