dimanche 3 janvier 2016

Presentación desde el Far West

Hola compañeros,

Sabía que este momento llegaría algún día, quizá cuando estuviera a punto de jubilarme y con la vida resuelta, lo que no sabía es que sería "tan pronto".

Tras un par de años buscando la unidad adecuada, viendo muchos anuncios, leyendoos en la sombra, aprendiendo todo lo posible, divagando con mi señora si debía o no... hoy, a un par de semanas de que llegue nuestro primer enano, llega a casa mi soñado 911 G50 '87.

Inicialmente se compró en Florida y se importó al estado de Washington. Aquí, desde hace 16 años, ha ido cambiando de manos. Sus últimos dueños fueron un señor mayor que tuvo que venderlo por problemas físicos, y posteriormente un entusiasta de Porsche que necesitaba hacer hueco en el garaje.

En cuanto al coche, sin ser una garage queen :mano sí parece una buena unidad sin problemas de óxido ni fugas de aceite. Se le realizó la gran parada hace 8 años, y desde entonces apenas se le han hecho 5,000 millas.

Jamás se me olvidará ese momento en el que estamos en el banco revisando, por enésima vez, la documentación y en mi cabeza no paraba de repetirse la misma frase "tío esto es real, vas a tener un Porsche!".

Por último, agradecer a los que formáis este foro por la información, pasión e ilusión que compartís desinteresadamente con el resto, y en especial a Pereña. Siempre que me surgían dudas, recordaba su caso. Su historia (la de muchos) es una claro ejemplo de que los sueños, si se persiguen, se pueden cumplir.

Y ahora, un par de cutre fotos.

Saludos desde el Northwest







Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire