vendredi 1 janvier 2016

Me presento con un 928 S4

Hola a todos y Feliz Año.

Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y soy un gran amante de la marca. He tenido anteriormente varios Porsches modernos, pero ahora me he animado a presentarme, una vez que ha terminado en mis manos un 928 S4 que se cruzó en mi camino. No era inicialmente mi modelo favorito ni lo es. Soy un gran amante de los 911. Pero como digo, se cruzó en mi camino (no lo busqué), nacional, único dueño, en un estado de conservación excepcional, con cambio manual (si hubiera sido automático probablemente no lo habría comprado ya que soy un enamorado de los manuales), con todo el historial en C.P. Madrid Norte... En fin, tenía que quedármelo...

El coche no había hecho prácticamente kilómetros en los últimos cuatro años ya que el propietario original ya es muy mayor y además está enfermo, así que la familia decidió venderlo, y con la ayuda de Andrés de Targa Klassik al cual agradezco todo lo que ha hecho por mí, lo hemos dejado perfecto para que siga devorando kilómetros. Distribución, caudalímetro y poco más ha habido que hacerle. Es increíble cómo va con casi 30 años... Es una máquina espectacular.

Esta semana espero poder dedicarle tiempo para una buena limpieza y le haré una sesión de fotos para presentarlo como es debido.

Saludos. :copiloto rallye:


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire