samedi 16 janvier 2016

Elección de un 997

Estimados foreros,

He decidido cambiar mi actual vehículo por un nueveonce, mi coche favorito desde que soy un niño, y querría consultaros sobre qué modelo en particular me aconsejaríais adquirir. Actualmente conduzco un Audi RS4 Avant (B7), estoy realmente contento con el coche y he disfrutado mucho conduciéndolo, pero llevo tiempo con el anhelo de tener un 911 a pesar de ser un concepto bastante distinto al del RS.

Mi modelo preferido es sin duda el 997 GT3 tanto en su versión "normal", si es que así puede llamársele, como el RS (especialmente el mk2), pero como comentáis acertadamente en el foro desde hace un tiempo su cotización ha subido hasta alcanzar precios irrisorios. Tuve oportunidad hace 2 años de adquirir uno a un precio realmente bueno en Alemania, lugar donde vivía hasta recientemente, pero la dejé pasar muy a mi pesar...

Mi idea actual sería buscar un 997 Carrera S con cambio manual, pero llegados a este punto subyacen tres dudas, qué caja elegir (mk1 o mk2), qué tracción (trasera o 4S) y si debería contemplar el cambio automático. Mi coche actual es manual y me gustan este tipo de cambios, pero tengo muy buenas referencias del PDK y no tanto del Tiptronic. El Turbo me parece un coche soberbio pero prefiero los motores atmosféricos y no necesito tanta potencia.

Os agradezco vuestras opiniones y consejos de antemano.


Un cordial saludo,

Jotaeme


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire