vendredi 1 janvier 2016

Dudas no resueltas montaje radio 2 din

Hola, muy buenos días y feliz año a todos, tengo un par de dudas, tengo una radio 2 din pioner, he leido el foro y se que se ha de comprar un marco para rellenar el hueco 2 din, pero mi dudas es, en la moldura de la radio, hay una separación, se ha de recortar?? Porque si no, no entra la pantalla...

Por otro lado, el clima lo ponen en el din de abajo del todo, pero mi intencion es mantener el hueco porta objetos y el clima, el cargador de cd, con el uso de pendrive no lo necesitaría. Pero la gente quita el hueco porta objetos y coloca el clima, se puede mantener el hueco porta objetos y encima de este ponen el cilma, en vez del cargador?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire