vendredi 1 janvier 2016

Avisos de averia de chasis y de rellenar aceite

Hola a todos. Me acabo de registrar y de presentarme. Tengo un Cayenne S del 2007 comprado hace un mes en CP y con garantía Approved de Porsche. Me ha indicado varias veces el mensaje de "avería de chasis" y de "comprobar nivel de aceite" y el caso es que lo lleve al CP y después de 3 horas y supuestamente arreglado sigue haciendo lo mismo cuando llevas 400 kms mas o menos circulando. A la vez, es la tercera o cuarta vez que me indica que compruebe el nivel de aceite. Cuando miras el nivel en la varilla casualmente el mensaje desaparece En el CP rellenaron de aceite y me dieron una botella por si acaso, 2500 kms después vuelve a indiacar lo mismo y miras el nivel y estando entre el min y el max vuelve a desaparecer el mensaje (y tb el de avería de chasis). No se si realmente consume aceite o es un problema electrónico o parecido. Help please! os ha pasado a alguno? Podéis también darme una idea del consumo de aceite de este tipo de Cayenne. lleva 141.000 kms.
Aunque esta en garantia y lo voy a llevar otra vez al CP os pido orientación que seguro que por aquí la experiencia es muy sabia.
Gracias y un saludo


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire