samedi 8 août 2015

Radio PCM 2, Bluetooth y MP3

Hola a tod@s!

Tengo un Boxster 987 2.7 con una radio PCM 2.1 con navegador y módulo de teléfono. El caso es que no tiene ni bluetooth ni entrada USB para música y lo echo bastante de menos. Sé que el coche tiene una SIM para conectar una tarjeta y el manos libres va genial así, pero lo que quiero es usar el BT de mi móvil con la instalación de audio del coche, ya que la operadora de telefonía que uso no permite hacer duplicado de 2 tarjetas y paso de tener 2 líneas.

Me hablaron en un momento del Dension Gateway o algo así, pero me dijeron que no iba muy allá. Y me lo dijo el propio tiene que me ofertó el cacharro. No me acuerdo si dijo que lo que iba mal era el BT o el MP3, o ambos.

Así pues, me preguntaba si alguien sabe de algo que se pueda hacer para tener ambas opciones sin vender un riñón, que llega la cuesta de Septiembre, jeje.

Muchas gracias!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire