lundi 3 août 2015

¿Os da confianza ir rápido con el Cayman?

Me explico, cuando voy rápido por carretera de montaña me encuentro que el coche a veces me hace amagos de sobrevirar al salir de las curvas con punta de gas (no hablo de abrir gas a fondo por supuesto). Yo mantengo el volante siempre recto y el coche se pone solo a puesto sin problema, pero no me da confianza. Llevo siempre el control de estabilidad activado. Os pasa lo mismo? Los neumáticos están por encima del 50%, no están para nada en mal estado. Llevo Michelin Pilot Sport de 265 en la parte trasera.

Es normal? puede ser un tema de presiones de neumáticos?
Es que me suena haber probado otros modelos prestados por CO en su día, y creo que no tenía esta sensación.

Saludos! :[thumb]


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire