lundi 17 août 2015

Me Re-Presento

Muy buenas,

abri ya un post para contaros que quería un cabrio, ... pues al final, me ha podido la cabeza y he comprado un Carrera 4 de 2001, mark I, super cuidado de un familiar, el coche está con 83.000Km y al conocer al propietario y el uso que le ha dado (apenas) ha hecho que me acabara decantando por éste coupé en vez del Cabrio, y para Cabrio, como ya me aconsejo algún forero me quedo el SLK que tengo,... así que al final me veo con 3 coches y una moto... para mi solo! lol



Lo primero a hacerle es el cambio del IMS que está de fábrica, y aunque no ha dado ni un problema de motor, nunca se sabe, no? también necesito taller de confianza para empezar con el bicho, revisando todo y el cambio de IMS. Donde lo puedo hacer en Madrid?





Aquí os dejo unas fotillos rápidas de ayer, lo que le quiero hacer al coche, es vinilar en gris mate, cambiar el PCM1 por un ipad mini o un sistema de autoradio aftermarket, pero que permita el ODB2 (que ya he comprado).



Archivo Adjunto 84696
Archivo Adjunto 84697
Archivo Adjunto 84698
Archivo Adjunto 84700
Archivo Adjunto 84699

Las luces, me gustaría cambiarlas por las que he visto con LED pero son caras y aunque he encontrado por la mitad en Pre-Order de USA, no sé si es buena idea, asi que de momento tiraré con este adaptador (que sé que los puristas odian, pero se puede quitar en cualquier momento), la idea es vinilar tapando la separación del plástico para que parezca parte de la carrocería, no sé qué talquedara o si es posible... ya os contaré.

Archivo Adjunto 84704
Archivo Adjunto 84701
Archivo Adjunto 84702

Archivo Adjunto 84703


Luego también quiero revitalizar el cuero, que tiene un par de raspones y hacer un rejuvenecimiento, a poder ser aclarando un pelín el tono, ya que tiene un punto de color mostaza que no me va 100%.





[pastagansa]:



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire