mardi 4 août 2015

Después de un tiempo...me re-presento

Buenos días a todos, compañeros.

He estado bastante tiempo desconectado de este foro (desde que vendí el Boxster) y ahora vuelvo a la carga.

He decidido que ninguno de mis coches me llena como me lleno ese pequeño Porsche, y que no quiero seguir viviendo así. Así que me vendo mis dos actuales coches (Golf R32 y Mazda MX-5, el cual compré para suplir las carencias de ir descapotado...) y me voy a por un señor 911 (imperiosamente necesito plazas traseras, por pequeñas que sean, para meter a mis dos perros, motivo por el cual vendí el Boxster...:anim_rofl2:).

Durante mucho tiempo he estado enmelonado con un Cayenne, pero he llegado a la conclusión que no me llenaría tampoco, a pesar de ser un grandísimo coche. Yo quiero algo cómo lo que tuve, que de sensaciones, que vaya pegado al suelo, y que se vaya de atrás cuando le pegue un buen pisotón. Cómo echo de menos ese característico sonido del flat6...:eek::idolo:

Pues nada, que espero no tardar mucho en vender mis coches y ya iré pidiendo consejo cuando me centre en la búsqueda de una buena unidad de 996, que es el que quiero.

Sin más, un saludo a todos! :D


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire