samedi 1 août 2015

Al fin nos conocimos. Necesito vuestro consejo

Buenas a todos. Hoy por fin ,después de años y muchos miles de Km mi 997 y yo hemos ido de la mano.

Os explico: He ido a comprar sal para el descalcificaor y de vuelta con 50 kg de sal en el morro el coche me ha dado un susto. Claro yo acostumbrado a que en la rotonda de mi casa (no había nadie) el coche suele agarrar mal de delante al acelerar,pues tomo la cuva de una manera ya conocida para acabar fuera,pero cual ha sido mi sorpresa cuando al acelerar el coche ha agarrado de cojones y el cuelete ha derrapado MARAVILLOSAMENTE, con lo que para no pegármela he tenido que contravolantear. Rápidamente me he ido a darme una vuelta,¡por dios! que maravilla cuantos años intentando que el coche fuera a donde yo quisiera y que cuando yo quisiera que el culo derrapara para meter el coche en la curva lo hiciera bien y no que el morro derrapara.

Os doy mi palabra es un cambio evidente,no una pequeña sensación,es maravilloso el cambio de comportamiento del morro por esos 50kg.

Asi que he decidido hacerle una plancha de plomo.

Pero claro,no se si esto puede crear alguna problema a la amortiguación o si las ruedas a gran velocidad tendrán problemas, o si la dirección a alta velocidad en autopista pueda jugarme un susto.

Os pido opinion o consejo. Para no meter la pata.

Y no dejeis de probarlo,os prometo que ha vuelto la chispa a mi y no paraba de sonreir cada vez que lo metía en una curva moviéndole el culo acelerando.

Y si no le das golpe de acelerador entra como un tren

Mtarel


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire