vendredi 7 août 2015

993 C2 Manual 272 CV 1994

Hola a todos:

Por cambio de proyecto, me planteo vender el 993. Hace tiempo alguien me dijo, que este tipo de coches, todo apasionado de los Porsche lo debería tener, porque es como tener un pedacito de historia de la automoción en tu garaje. Pues ha llegado la hora de que lo pueda disfrutar otro, espero que con tantas satisfacciones como me ha dado a mí.

Si alguien quiere ver un poco más lo que este coche significa, puede leer el número 8 de 9republic, en el que tuve el honor de relatarlo en primera persona, además de tener unas fotos impresionantes (http://ift.tt/1eYvUIh)

Bueno, al tema:

- Porsche 993 Carrera 2 272 CV. Manual. Color plata. Techo solar. Aire acondicionado funcionando perfecto. :conduciendo:
- 169.000 Km.
- Nacional, de 1994, con matrícula de 3 letras europea porque un dueño anterior se la actualizó.
- Con libro de mantenimiento y bastantes facturas de los últimos 3 años.
- Suspensión Bilstein PSS10 homologada en ficha (para no tener que pedir favores)
- Barras estabilizadoras H&R homologadas en ficha
- Barra entre torretas.
- Escape FVD
- Radio Becker Indianápolis Pro (GPS, MP3 y Bluetooth)
- Volante RAID con Airbag (se entrega el original si se prefiere), pomo RS, tiradores de las puertas de aluminio, pedales de aluminio.
- Llantas 18 pulgadas réplica Speedline (se entregan las originales turbolook 18 si se prefiere). Neumáticos S02 con poquísimo uso.
- Latiguillos metálicos y líquido de frenos Castrol "del bueno" :)
- Detector de Radar Stinger Card
- Cámara de grabación contínua Blackvue DR500GW (con Wi-Fi y GPS integrado).

Acabo de pintar el lateral izquierdo y paragolpes trasero que los tenía rozados. El resto de la pintura tiene cosillas típicas de uso inapreciables a distancia normal. Es un coche impresionantemente bello. :[porsche]

El motor estira de maravilla y el embrague se percibe en buen momento de vida. Suda aceite por varios puntos (como es habitual en muchísimos aircooled) pero no tira. Todos los talleres que lo han visto me han dicho que no presentaba muestras de golpes estructurales. Lo he cuidado muchísimo (por ejemplo, he cambiado todos los mandos de los elevalunas porque no tenían buen tacto, una rejilla del aire porque vibraba, subido suspensiones y cambiado cotas porque el coche no iba fino, cambiado soportes del techo solar porque no iba perfecto y vibraba si se iba rápido con él abierto…). Vamos, un capricho para conservar, y como están las cosas, una buena inversión.

Precio: 52.000 Euros.

Posibilidad de cambios: En un principio no. Quizá si apareciese un GT3, o un cabrio que me atraiga… Pero todos sabemos que esas cosas no son probables, así que como para encima ponerse deacuerdo en valoraciones.

Y eso es todo. Para más info y demás, MP o mail al correo electrónico hectorsporsche(arroba)gmail.com

Saludos a todos :beer:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpeg image15.jpeg (83.0 KB)
Tipo de Archivo: jpg image12.jpg (36.9 KB)
Tipo de Archivo: jpg image13.jpg (26.3 KB)
Tipo de Archivo: jpg image14.jpg (29.7 KB)
Tipo de Archivo: jpeg image16.jpeg (159.9 KB)
Tipo de Archivo: jpeg image17.jpeg (93.2 KB)
Tipo de Archivo: jpeg image19.jpeg (79.3 KB)
Tipo de Archivo: jpeg image20.jpeg (76.0 KB)
Tipo de Archivo: jpeg image21.jpeg (154.6 KB)
Tipo de Archivo: jpeg image22.jpeg (90.5 KB)
Tipo de Archivo: jpeg image24.jpeg (75.9 KB)
Tipo de Archivo: jpeg image25.jpeg (86.3 KB)
Tipo de Archivo: jpeg image26.jpeg (83.1 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire