mercredi 13 mai 2015

MANUAL DE TALLER OFICIAL PORSCHE 987 EL MAS COMPLETO DE 5515 PAGINAS

Pues como he comprado el manual de taller en USA, ya que aquí no se porqué este no te lo venden, te venden el simple de 400 paginas o así, pero este que es el más completo, el que trae absolutamente todo explicado de como se desmonta, ajusta y todos los valores con muchos gráficos y explicaciones pues no te lo comercializan. Cosas de la Unión Europea, que cada vez parece más una DesUnión Europea.
Al lío, yo estoy dispuesto a compartirlo o enviarlo a los interesados siempre y cuando me digais como envio un fichero de 5515 páginas, es un PDF con lo cual yo no se dividirlo.
Si alguien me lo explica (para torpes) lo envio o subo sin problemas a donde haya que enviarlo o subirlo :D
Un saludo


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire