mercredi 13 mai 2015

Hola desde Vigo

Hola, me presento desde Vigo, tengo un Cayenne V6 de finales del 2006. Ya sé que es el pequeñín de la familia Cayenne, pero en su momento era el Cayenne más acorde a mis necesidades. La verdad que me salió un poco más caro que algunos Cayenne S que vi, pero por garantías, estado y extras fue la compra más coherente que podía realizar. Lo único que le echo en falta es un poco más de motor, pero bueno, se defiende bastante bién. Eso no quiere decir que no esté contento con él. Al contrario, estoy encantado. Venía con todas las averías comunes solventadas, y por ahora salvo mantenimientos rutinarios, cero problemas. Bueno, pues trataré de colaborar en la medida que mis escasos conocimientos me lo permitan.

Un saludo para tod@s.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire