Con el permiso del staff y después de haberlo pensado durante meses, he decidido vender mi 964 C4 por si a algún forero cualificado le puede interesar.
El coche lo compré en enero de 2014, y aunque anda y aparentemente se ve arreglado tuvo un accidente anteriormente que no fué reparado con bancada (necesaria para poner de nuevo las cotas en su sitio).
Mi idea es de dejarlo en chapa pelada y reconstruirlo por completo, pero la inesperada compra de un 3.2 del 89 hace que el proyecto se paralize para largo, y si a alguien le cuadra pues mejor que mejor.
Info:
964 del año 1990 manual color "Slate Grey" (muy poco en el mercado)
215000kms
Bastantes facturas de reparaciones
4 amortiguadores Bilsteins pss10 regulables y neumáticos traseros a estrenar.
Su precio 17000 (solo los bilsteins y neumaticos suman 3000). Sin los Bilstein lo puedo vender a 15000 (tengo amortiguadores originales).
Evidentemente es un proyecto para alguien que pueda trabajar el chasis y revisar de motor. Éste está reconstruido de hace un par de años años pero necesita cerrar fugas de aceite.
En este link hay un reportaje de los bajos donde se aprecian los trabajos que hay que realizar en chasis y alguna foto del coche.
http://ift.tt/1qP0Lwn
Tlf.: 608250018 (Antonio)
El coche lo compré en enero de 2014, y aunque anda y aparentemente se ve arreglado tuvo un accidente anteriormente que no fué reparado con bancada (necesaria para poner de nuevo las cotas en su sitio).
Mi idea es de dejarlo en chapa pelada y reconstruirlo por completo, pero la inesperada compra de un 3.2 del 89 hace que el proyecto se paralize para largo, y si a alguien le cuadra pues mejor que mejor.
Info:
964 del año 1990 manual color "Slate Grey" (muy poco en el mercado)
215000kms
Bastantes facturas de reparaciones
4 amortiguadores Bilsteins pss10 regulables y neumáticos traseros a estrenar.
Su precio 17000 (solo los bilsteins y neumaticos suman 3000). Sin los Bilstein lo puedo vender a 15000 (tengo amortiguadores originales).
Evidentemente es un proyecto para alguien que pueda trabajar el chasis y revisar de motor. Éste está reconstruido de hace un par de años años pero necesita cerrar fugas de aceite.
En este link hay un reportaje de los bajos donde se aprecian los trabajos que hay que realizar en chasis y alguna foto del coche.
http://ift.tt/1qP0Lwn
Tlf.: 608250018 (Antonio)
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire