mercredi 31 décembre 2014

Saludos desde Florida

Aunque me di de alta en el foro hace medio año, hasta el momento me había limitado a leer vuestros post, pero cómo tengo la intención de en el futuro ser más activo, creo que lo primero que debo hacer es pasar por el apartado de las presentaciones. Cómo indica el título hace unos 2,5 años me traslade de Madrid a Florida (y cómo se echa de menos España!) Cómo no podía ser de otra manera soy un enamorado de los coches, más concretamente de Porsche y particularmente del Porsche por excelencia: el 911, eso sí, con todo mi respeto hacia los otros modelos.



Tengo 50 años y me siento afortunado porque he tenido todo tipo de coches y creo que todos ellos han sido bastante "especiales" (GTI mk2, Audi S3, varios BMW, Cooper S, Jaguar XJR, etc...) pero mi auténtico sueño siempre ha sido tener un 911. En infinidad de ocasiones he estado a un tris de comprármelo, pero al final por una u otra circunstancia siempre me "rajaba" (imagen que pudiera dar frente a terceras personas, familia, dudas de última hora, etc) Creo que cómo me descuide mucho va a llegar un momento que voy a tener tan oxidadas las bisagras que no voy a ser capaz de agacharme para montarme en un 911.



Nunca me había planteado la compra de un coche usado, pero en la actualidad resulta que los modelos de 911 que más me atraen son los últimos refrigerados por aire, creo que son el 964 y el 993. En fin para ser una presentación creo que ya me he enrollado bastante, De antemano agradezco las mil consultas tontas que voy a hacer, y tan solo me queda desearos a todos un fantástico 2015!




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire