Ahí voy con el primer susto de mi 964...:o
1º El coche cuando le doy al arranque se cala porque no es capaz de mantener el ralentí en frio(en caliente va perfecto y lo mantiene a 1000rpm estables).
2º Intento arrancarlo unas 5 veces con resultado negativo. El coche desprende olor a gasolina como si estuviera ahogado. Si acelero se cala, asi que intento arrancarlo sin acelerador.
3º Cuando es capaz de arrancar a la quinta o sexta vez, mantiene el ralentí muy bajo a 500rpm y con pequeños tirones. Si acelero lo calo. Aguanto con tacto hasta que sube un poco más de rpm y coja temperatura y ya poco a poco va resucitando.
4ºUna vez caliente va perfecto.
Decir que llevo reprogramación y caudalímetro de hilo. tambien lleva como un grifo para regular el ralentí pero lo llevo abierto del todo y sigo con el problema.
Alguien me orienta o sabe algo?
Gracias!!!
1º El coche cuando le doy al arranque se cala porque no es capaz de mantener el ralentí en frio(en caliente va perfecto y lo mantiene a 1000rpm estables).
2º Intento arrancarlo unas 5 veces con resultado negativo. El coche desprende olor a gasolina como si estuviera ahogado. Si acelero se cala, asi que intento arrancarlo sin acelerador.
3º Cuando es capaz de arrancar a la quinta o sexta vez, mantiene el ralentí muy bajo a 500rpm y con pequeños tirones. Si acelero lo calo. Aguanto con tacto hasta que sube un poco más de rpm y coja temperatura y ya poco a poco va resucitando.
4ºUna vez caliente va perfecto.
Decir que llevo reprogramación y caudalímetro de hilo. tambien lleva como un grifo para regular el ralentí pero lo llevo abierto del todo y sigo con el problema.
Alguien me orienta o sabe algo?
Gracias!!!
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire