lundi 29 décembre 2014

Consejos sobre Porsche 911 año 1998

Hola a todos,



Me presento, me llamo Álvaro :[yahoo] y vivo en Qatar. Estoy por entrar en conversación para comprar un Porsche 911 1998... todavía no lo fui a ver el auto, pero pareciera tener 70.000 km y por afuera en bastante buenas condiciones. El hombre pide unos 10 mil euros.

Lo que me estuve informando sobre el Porsche es de la refrigeración, el IMS y alguna otra cosa.

Me gustaría aventurarme en este auto aunque mi situación económica no es la de Indiana Jones.

Toda compra es una ruleta pero a veces se puede minimizar los riesgos. :cabezazo: Es lo que quisiera hacer.

Tiene este auto particularidades que habría que considerar? A la vez me parece que es un precio bastante razonable... por eso me asusta un poco el aviso :hmm: . Por poco dinero le podría hacer un chequeo general antes de comprarlo...

Adjunto foto del auto.

Les agradezco de antemano.

Saludos y felicidades.

Álvaro.




Imágenes Adjuntas













Tipo de Archivo: jpg IMG-20141226-WA0008_resized.jpg (45.8 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20141226-WA0006_resized.jpg (26.5 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_8319.jpg (32.8 KB)






Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire