Me ha surgido un coche muy interesante para hacer un invento por lo que siempre sujeto a la compra de la otra unidad pongo a la venta mi 993.
Porsche 993 Carrera 2 manual
Mayo 1994
Kilómetros: 250.000 aprox
Color: negro metalizado
Interior: cuero integral burdeos
ITV hasta diciembre 2015
Precio: 36.000
IVA deducible: NO
El estado en general es muy bueno y su funcionamiento es delicioso. La prueba son los más de 5000Km que me he hecho con él este verano acompañado de mi esposa. Ella solo tuvo tanta tolerancia con el 996.
El interior no tiene desperfectos reseñables y el cuero está en un estado muy correcto. Su tacto es muy suave y no es nada caluroso, de los mejores que he tenido.
La carrocería está en muy buen estado, con pequeños desperfectos por el uso normal.
La mecánica está en plena forma, con todas las intervenciones de mantenimiento necesarias para que funcione como el primer día. Yo lo llevo a Baltasar. Previamente ha recibido el mantenimiento en Porsche, IBR y Altozano.
En el último año se le ha hecho:
-catalizados nuevo
-casquillos de los brazos de suspensión
-copelas nuevas
-amortiguadores bilstein B8
-muelles porsche m030
-correas de motor
-bujías
-cables de bujías
-tapa del delco
-tornillería de escape
-cinchas del escape
-bombillas del cuadro
-faros de niebla
-mecanismo de capota (reductoras y transmisiones)
-tratamiento hidrófugo de la capota
-cortinilla del alerón trasero
-rodamientos del alternador
-escobillas y regulador del alternador
-pastillas de freno de serie y liquido dot 5.1
-geometrias en talleres Garzón
-neumáticos bridgestone s02
-matrículas acrílicas
Odio decir esta frase, pero el coche está para no hacerle nada en bastantes kilómetros.
El equipamiento de serie más destacable del coche es:
-pintura negra metalizada, espectacular
-cuero integral
-climatizador
El coche tiene como equipamiento adicional montado a posteriori:
-Detector de radar Sti-r completamente oculto e indetectable
-radio becker Indianápolis pro, con navegador y manos libres bluetooth
-6 altavoces blaupunkt del tamaño de los originales
-subwofer pioneer bajo el asiento del acompañante
El resultado es un equipo de sonido sencillo, discreto y con un sonido realmente bueno, incluso descapotado
-escapes SRS
-admisión Sport
Con un sonido que hace que apagues la música. Para viajes no es en absoluto molesto.
-barra entre torretas de fibra de carbono
-palanca de cambio de 993rs
-pedales de aluminio
-funda de interior gris a medida, encaja como un guante
El coche funciona a la perfección y lo uso habitualmente. Comparado con otros 911 es especialmente cómodo y en verano el aire acondicionado permite viajar con él como si fuese un turismo normal. Equipa derivabrisas, que hace que se pueda circular descapotado hasta 140 km/h con total comodidad. Las sensaciones en carreteras de montaña no pueden ser mejores, con un chasis casi tan rígido como un coupe. Es muy rápido. El motor destaca por su suavidad y la facilidad con que sube de vueltas.
Es de origen Alemán, pero ya lleva bastantes años en España, habiendo pasado por las manos de 4 foreros.
No publico aquí el historial de mantenimiento del coche, ya que es una oferta temporal y dependiente de la venta de otro coche. Envío el extenso historial de mantenimiento bajo petición y siempre que haya intención de compra. El coche está en Madrid disponible para cualquier prueba en Porsche o talleres de confianza.
El precio es de 36.000, no negociable. No perdáis el tiempo con ofertas a la baja. Podéis tentarme con cambios, pero ya os adelanto que si no es un GT3, un 964C2 coupe o un 993C2 coupe, no me interesan. Siempre manuales.
En el siguiente post van las fotos.
Porsche 993 Carrera 2 manual
Mayo 1994
Kilómetros: 250.000 aprox
Color: negro metalizado
Interior: cuero integral burdeos
ITV hasta diciembre 2015
Precio: 36.000
IVA deducible: NO
El estado en general es muy bueno y su funcionamiento es delicioso. La prueba son los más de 5000Km que me he hecho con él este verano acompañado de mi esposa. Ella solo tuvo tanta tolerancia con el 996.
El interior no tiene desperfectos reseñables y el cuero está en un estado muy correcto. Su tacto es muy suave y no es nada caluroso, de los mejores que he tenido.
La carrocería está en muy buen estado, con pequeños desperfectos por el uso normal.
La mecánica está en plena forma, con todas las intervenciones de mantenimiento necesarias para que funcione como el primer día. Yo lo llevo a Baltasar. Previamente ha recibido el mantenimiento en Porsche, IBR y Altozano.
En el último año se le ha hecho:
-catalizados nuevo
-casquillos de los brazos de suspensión
-copelas nuevas
-amortiguadores bilstein B8
-muelles porsche m030
-correas de motor
-bujías
-cables de bujías
-tapa del delco
-tornillería de escape
-cinchas del escape
-bombillas del cuadro
-faros de niebla
-mecanismo de capota (reductoras y transmisiones)
-tratamiento hidrófugo de la capota
-cortinilla del alerón trasero
-rodamientos del alternador
-escobillas y regulador del alternador
-pastillas de freno de serie y liquido dot 5.1
-geometrias en talleres Garzón
-neumáticos bridgestone s02
-matrículas acrílicas
Odio decir esta frase, pero el coche está para no hacerle nada en bastantes kilómetros.
El equipamiento de serie más destacable del coche es:
-pintura negra metalizada, espectacular
-cuero integral
-climatizador
El coche tiene como equipamiento adicional montado a posteriori:
-Detector de radar Sti-r completamente oculto e indetectable
-radio becker Indianápolis pro, con navegador y manos libres bluetooth
-6 altavoces blaupunkt del tamaño de los originales
-subwofer pioneer bajo el asiento del acompañante
El resultado es un equipo de sonido sencillo, discreto y con un sonido realmente bueno, incluso descapotado
-escapes SRS
-admisión Sport
Con un sonido que hace que apagues la música. Para viajes no es en absoluto molesto.
-barra entre torretas de fibra de carbono
-palanca de cambio de 993rs
-pedales de aluminio
-funda de interior gris a medida, encaja como un guante
El coche funciona a la perfección y lo uso habitualmente. Comparado con otros 911 es especialmente cómodo y en verano el aire acondicionado permite viajar con él como si fuese un turismo normal. Equipa derivabrisas, que hace que se pueda circular descapotado hasta 140 km/h con total comodidad. Las sensaciones en carreteras de montaña no pueden ser mejores, con un chasis casi tan rígido como un coupe. Es muy rápido. El motor destaca por su suavidad y la facilidad con que sube de vueltas.
Es de origen Alemán, pero ya lleva bastantes años en España, habiendo pasado por las manos de 4 foreros.
No publico aquí el historial de mantenimiento del coche, ya que es una oferta temporal y dependiente de la venta de otro coche. Envío el extenso historial de mantenimiento bajo petición y siempre que haya intención de compra. El coche está en Madrid disponible para cualquier prueba en Porsche o talleres de confianza.
El precio es de 36.000, no negociable. No perdáis el tiempo con ofertas a la baja. Podéis tentarme con cambios, pero ya os adelanto que si no es un GT3, un 964C2 coupe o un 993C2 coupe, no me interesan. Siempre manuales.
En el siguiente post van las fotos.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire