lundi 22 décembre 2014

problema ruido ventanilla izquierda

Hola foreros..

Lo primero pedir disculpas al foro, llevo tiempo sin entrar y tengo pendientes las fotos del boxster... ya las tengo hechas (es un paso), ahora falta subirlas :silbar::[angel]

Pero la razón de este tema es otra.

Resulta que me ha salido un ruido en mi ventanilla, concretamente la unión entre ventanilla y goma de la capota, como si llevara la ventanilla un pelín abierta. El efecto se nota a partir de 80 km/h aprox.

Ahora está en el taller y le están cambiando la goma que bordea la capota.. creen que es eso...

A lo largo del día me lo darán y supongo que mañana podré contaros cómo ha ido..

No sé si alguno ha tenido un problema similar porque he buscado en el foro y no he encontrado nada al respecto...

Un saludo!




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire