Pues eso, vuelvo a poner en venta esta unidad.
Se trata del antiguo 968 rojo que fue de mi sobrino, que me quedé hacer un cierto tiempo y que está parado en el garaje desde entonces. Tiene aproximadamente unos 190.000 km (el cuadro fue reemplazado en algún momento y marca ahora 88.000 km), es de procedencia nacional, matriculado originalmente en Zaragoza, y se encuentra en muy buen estado.
Desde su compra se ha invirtiendo en él cerca de 9.000 Euros en preparación, mejoras y mantenimiento, de las que se destacan las siguientes:
* Amortiguación HR ClubSport procedente de Cargraphic
* Instalación Autoblocante Quaife nuevo
* Jaula completa Heigo con protecciones de espuma de polipropileno en el techo.
* Baquets en fibra de carbono Cartronic réplica de los originales SPG con la parte trasera en vinilada en color rojo. sustitución de los actualmente instalados, Cobra Imola S.
* Arneses Sandtler, de 6 puntos en conductor y 5 puntos en acompañante.
* Volante OMP desplazado con piña
* Extintor grande
* Cortador de corriente interior y exterior
* Silentblocs nuevos
* Latiguillos metálicos.
* Discos Zimmerman ventilados a estrenar, y pastillas Pagid RS con sólo 1 día de uso.
* Supresión de asientos traseros con moqueta específica tipo CS
* Supresión de limpia trasero
* Linea de escape artesanal, sonido gordo y redondo.
* Llantas tipo CUP I 17" pintadas en negro.
* Sistema de telemetría completo Race Technology, con unidad central con GPS, acelerómetros y proceso de video, pantalla OLED, 2 cámaras de video integradas y sensor complementario de presión de frenado. (valor 1.400 Euros)
Adicionalmente, se ha reconstruido íntegramente la cremallera de la dirección y repasado la pintura de las dos defensas y de los bajos de las puertas.
Este coche es muy efectivo en circuito, y en las manos adecuadas, pone en aprietos a los grandes: sirva como referencia que Pepe rodó con él hace un par de años en 1:48 con Federals en Albacete, por delante de turbos y getetreses. Realmente es una excelente unidad para track days, con un coste de mantenimiento y consumibles (discos, pastillas, neumáticos...) muy razonable.
Y además, tiene aire acondicionado de origen: no es una opción muy racing pero para ir rodando a los circuitos cuando el calor aprieta es insustituible.
Precio de venta: 16.000 Euros, completamente legalizado con la jaula integral y los baquets para circular por carretera.
Acompaño unas fotografías, tomadas con los baquets Cobra que equipa todavía hoy, los nuevos están en camino.
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Se trata del antiguo 968 rojo que fue de mi sobrino, que me quedé hacer un cierto tiempo y que está parado en el garaje desde entonces. Tiene aproximadamente unos 190.000 km (el cuadro fue reemplazado en algún momento y marca ahora 88.000 km), es de procedencia nacional, matriculado originalmente en Zaragoza, y se encuentra en muy buen estado.
Desde su compra se ha invirtiendo en él cerca de 9.000 Euros en preparación, mejoras y mantenimiento, de las que se destacan las siguientes:
* Amortiguación HR ClubSport procedente de Cargraphic
* Instalación Autoblocante Quaife nuevo
* Jaula completa Heigo con protecciones de espuma de polipropileno en el techo.
* Baquets en fibra de carbono Cartronic réplica de los originales SPG con la parte trasera en vinilada en color rojo. sustitución de los actualmente instalados, Cobra Imola S.
* Arneses Sandtler, de 6 puntos en conductor y 5 puntos en acompañante.
* Volante OMP desplazado con piña
* Extintor grande
* Cortador de corriente interior y exterior
* Silentblocs nuevos
* Latiguillos metálicos.
* Discos Zimmerman ventilados a estrenar, y pastillas Pagid RS con sólo 1 día de uso.
* Supresión de asientos traseros con moqueta específica tipo CS
* Supresión de limpia trasero
* Linea de escape artesanal, sonido gordo y redondo.
* Llantas tipo CUP I 17" pintadas en negro.
* Sistema de telemetría completo Race Technology, con unidad central con GPS, acelerómetros y proceso de video, pantalla OLED, 2 cámaras de video integradas y sensor complementario de presión de frenado. (valor 1.400 Euros)
Adicionalmente, se ha reconstruido íntegramente la cremallera de la dirección y repasado la pintura de las dos defensas y de los bajos de las puertas.
Este coche es muy efectivo en circuito, y en las manos adecuadas, pone en aprietos a los grandes: sirva como referencia que Pepe rodó con él hace un par de años en 1:48 con Federals en Albacete, por delante de turbos y getetreses. Realmente es una excelente unidad para track days, con un coste de mantenimiento y consumibles (discos, pastillas, neumáticos...) muy razonable.
Y además, tiene aire acondicionado de origen: no es una opción muy racing pero para ir rodando a los circuitos cuando el calor aprieta es insustituible.
Precio de venta: 16.000 Euros, completamente legalizado con la jaula integral y los baquets para circular por carretera.
Acompaño unas fotografías, tomadas con los baquets Cobra que equipa todavía hoy, los nuevos están en camino.
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