Pues eso, vuelvo a poner en venta esta unidad.
Se trata del antiguo 968 rojo que fue de mi sobrino, que me quedé hacer un cierto tiempo y que está parado en el garaje desde entonces. Tiene aproximadamente unos 190.000 km (el cuadro fue reemplazado en algún momento y marca ahora 88.000 km), es de procedencia nacional, matriculado originalmente en Zaragoza, y se encuentra en muy buen estado.
Desde su compra se ha invirtiendo en él cerca de 9.000 Euros en preparación, mejoras y mantenimiento, de las que se destacan las siguientes:
* Amortiguación HR ClubSport procedente de Cargraphic
* Instalación Autoblocante Quaife nuevo
* Jaula completa Heigo con protecciones de espuma de polipropileno en el techo.
* Baquets en fibra de carbono Cartronic réplica de los originales SPG con la parte trasera en vinilada en color rojo. sustitución de los actualmente instalados, Cobra Imola S.
* Arneses Sandtler, de 6 puntos en conductor y 5 puntos en acompañante.
* Volante OMP desplazado con piña
* Extintor grande
* Cortador de corriente interior y exterior
* Silentblocs nuevos
* Latiguillos metálicos.
* Discos Zimmerman ventilados a estrenar, y pastillas Pagid RS con sólo 1 día de uso.
* Supresión de asientos traseros con moqueta específica tipo CS
* Supresión de limpia trasero
* Linea de escape artesanal, sonido gordo y redondo.
* Llantas tipo CUP I 17" pintadas en negro.
* Sistema de telemetría completo Race Technology, con unidad central con GPS, acelerómetros y proceso de video, pantalla OLED, 2 cámaras de video integradas y sensor complementario de presión de frenado. (valor 1.400 Euros)
Adicionalmente, se ha reconstruido íntegramente la cremallera de la dirección y repasado la pintura de las dos defensas y de los bajos de las puertas.
Este coche es muy efectivo en circuito, y en las manos adecuadas, pone en aprietos a los grandes: sirva como referencia que Pepe rodó con él hace un par de años en 1:48 con Federals en Albacete, por delante de turbos y getetreses. Realmente es una excelente unidad para track days, con un coste de mantenimiento y consumibles (discos, pastillas, neumáticos...) muy razonable.
Y además, tiene aire acondicionado de origen: no es una opción muy racing pero para ir rodando a los circuitos cuando el calor aprieta es insustituible.
Precio de venta: 16.000 Euros, completamente legalizado con la jaula integral y los baquets para circular por carretera.
Acompaño unas fotografías, tomadas con los baquets Cobra que equipa todavía hoy, los nuevos están en camino.
Se trata del antiguo 968 rojo que fue de mi sobrino, que me quedé hacer un cierto tiempo y que está parado en el garaje desde entonces. Tiene aproximadamente unos 190.000 km (el cuadro fue reemplazado en algún momento y marca ahora 88.000 km), es de procedencia nacional, matriculado originalmente en Zaragoza, y se encuentra en muy buen estado.
Desde su compra se ha invirtiendo en él cerca de 9.000 Euros en preparación, mejoras y mantenimiento, de las que se destacan las siguientes:
* Amortiguación HR ClubSport procedente de Cargraphic
* Instalación Autoblocante Quaife nuevo
* Jaula completa Heigo con protecciones de espuma de polipropileno en el techo.
* Baquets en fibra de carbono Cartronic réplica de los originales SPG con la parte trasera en vinilada en color rojo. sustitución de los actualmente instalados, Cobra Imola S.
* Arneses Sandtler, de 6 puntos en conductor y 5 puntos en acompañante.
* Volante OMP desplazado con piña
* Extintor grande
* Cortador de corriente interior y exterior
* Silentblocs nuevos
* Latiguillos metálicos.
* Discos Zimmerman ventilados a estrenar, y pastillas Pagid RS con sólo 1 día de uso.
* Supresión de asientos traseros con moqueta específica tipo CS
* Supresión de limpia trasero
* Linea de escape artesanal, sonido gordo y redondo.
* Llantas tipo CUP I 17" pintadas en negro.
* Sistema de telemetría completo Race Technology, con unidad central con GPS, acelerómetros y proceso de video, pantalla OLED, 2 cámaras de video integradas y sensor complementario de presión de frenado. (valor 1.400 Euros)
Adicionalmente, se ha reconstruido íntegramente la cremallera de la dirección y repasado la pintura de las dos defensas y de los bajos de las puertas.
Este coche es muy efectivo en circuito, y en las manos adecuadas, pone en aprietos a los grandes: sirva como referencia que Pepe rodó con él hace un par de años en 1:48 con Federals en Albacete, por delante de turbos y getetreses. Realmente es una excelente unidad para track days, con un coste de mantenimiento y consumibles (discos, pastillas, neumáticos...) muy razonable.
Y además, tiene aire acondicionado de origen: no es una opción muy racing pero para ir rodando a los circuitos cuando el calor aprieta es insustituible.
Precio de venta: 16.000 Euros, completamente legalizado con la jaula integral y los baquets para circular por carretera.
Acompaño unas fotografías, tomadas con los baquets Cobra que equipa todavía hoy, los nuevos están en camino.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire