Pues eso, vuelvo a poner en venta esta unidad.
Se trata del antiguo 968 rojo que fue de mi sobrino, que me quedé hacer un cierto tiempo y que está parado en el garaje desde entonces. Tiene aproximadamente unos 190.000 km (el cuadro fue reemplazado en algún momento y marca ahora 88.000 km), es de procedencia nacional, matriculado originalmente en Zaragoza, y se encuentra en muy buen estado.
Desde su compra se ha invirtiendo en él cerca de 9.000 Euros en preparación, mejoras y mantenimiento, de las que se destacan las siguientes:
* Amortiguación HR ClubSport procedente de Cargraphic
* Instalación Autoblocante Quaife nuevo
* Jaula completa Heigo con protecciones de espuma de polipropileno en el techo.
* Baquets en fibra de carbono Cartronic réplica de los originales SPG con la parte trasera en vinilada en color rojo. sustitución de los actualmente instalados, Cobra Imola S.
* Arneses Sandtler, de 6 puntos en conductor y 5 puntos en acompañante.
* Volante OMP desplazado con piña
* Extintor grande
* Cortador de corriente interior y exterior
* Silentblocs nuevos
* Latiguillos metálicos.
* Discos Zimmerman ventilados a estrenar, y pastillas Pagid RS con sólo 1 día de uso.
* Supresión de asientos traseros con moqueta específica tipo CS
* Supresión de limpia trasero
* Linea de escape artesanal, sonido gordo y redondo.
* Llantas tipo CUP I 17" pintadas en negro.
* Sistema de telemetría completo Race Technology, con unidad central con GPS, acelerómetros y proceso de video, pantalla OLED, 2 cámaras de video integradas y sensor complementario de presión de frenado. (valor 1.400 Euros)
Adicionalmente, se ha reconstruido íntegramente la cremallera de la dirección y repasado la pintura de las dos defensas y de los bajos de las puertas.
Este coche es muy efectivo en circuito, y en las manos adecuadas, pone en aprietos a los grandes: sirva como referencia que Pepe rodó con él hace un par de años en 1:48 con Federals en Albacete, por delante de turbos y getetreses. Realmente es una excelente unidad para track days, con un coste de mantenimiento y consumibles (discos, pastillas, neumáticos...) muy razonable.
Y además, tiene aire acondicionado de origen: no es una opción muy racing pero para ir rodando a los circuitos cuando el calor aprieta es insustituible.
Precio de venta: 16.000 Euros, completamente legalizado con la jaula integral y los baquets para circular por carretera.
Acompaño unas fotografías, tomadas con los baquets Cobra que equipa todavía hoy, los nuevos están en camino.
![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_tEuerUtYMNxSLhGHRqcyBoN63ib_X54uOKrA0TFF2f3uUZX67FZQ9hoCfd4eRWwjYG_gAnoZISuA=s0-d)
![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_uBNaSQLiAAZ4oqc4OwRgG5zLJBXVrN7M-6Mt-FZ1FKLgkndh5Q4zHkf_KPbnQT6epHLHDRje4P=s0-d)
![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_v3AqgwSox2omAza3y96rune1f7MACxfBQfquzqMHVXYF01sN9sXDga3llnlgaU2uVMiip0FIs88w=s0-d)
![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_t-j6L9E0l5GazZIF9t2_AUnptTOFEdirOeTEBvoP47pclJmNQNnJYRPBP5jp3xwNY7XuIYrRHKKA=s0-d)
![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_tqvlGGbrBUGNYKcMnpGUmVq7ZtqxXygMJ9xDhJvfj9jqM2hI2u3V_YIPoWHaQv8cCF8gFbW1z8=s0-d)
![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_v5mtdyhENXo09uKBrxN3Pr_qEBVKjuQO9xk4N_A2S45z19WocdEzR9Vpu5mFLTQ9OlhpVTLKLBUA=s0-d)
![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_t1MHb7Kt0pHpI30WMbjrYUrm1MjotbgQJxyhDNDLaE5rN15LypwkOAqNZSwezPAYHzkEyLt2Z_=s0-d)
![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_tb5yUQI1FfF_gf6MAW2UXYOyP5uoPln55QrxBmyuXT37zXGjbf3tSXQRV9wm9m9GLErH1BJ_6_6Q=s0-d)
![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_sAiD1TVF2QEtN8-PQ2msOvWTVGAjh3TxUcPe3r5G94e4lLi8-k-I5LvD_UxeJGUst03aW6UKA0tQ=s0-d)
![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_s7TMvy36IiMJfla199RQEzQLPWCArbL8-mqfu9Ena4UjBANIxxJ-Y4n9eRHY1jVvs_SZIDrC1SZg=s0-d)
![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_v6beFJL6uVL7HIZhI8tKbzvGOHMnQGKik_Df8EC7ajVK43Ur8CrPI4IKXDj-N7PK3j7ppMkYnHUw=s0-d)
![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_sLv5hFT_TB4nSbbzoY_dXXe3g5KYOtZ5b49NW_VYSCOjRndcGS64sXa5q_tgxPYxj6y18_SrH_Aw=s0-d)
![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_siFJUc786fDdwFQkXHOnfpjZjtEvjo9R-_69VUBgs6wh9aTI9yHTurNCKolUp3l1wNXiU_gPLbrw=s0-d)
![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_vnLLHgwDnErxzFT_8CHi_MWHcoeR90FMFSAYEF9wFkDw1GKqF7HRlhV1POVBt5QqSfNAVCPJBITA=s0-d)
![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_sxc-DodSGhNDmhMf7t70ciEmzKGCd-Mz4UX4es7j3P6UzcrS0EQJ799f8xzQPECql4-Y68NcJ-wg=s0-d)
![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_sF9m3KPKboiCErOX0G6WpLIApB3fKHc0AVbonZf4JohgH66DFshPgDslS_GOw9nhqq9HJv_vpi=s0-d)
![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_sS7DV3oVIUArzvf8crbxGhcdxXQdVPv1CR_o_fzI0gTUkUgW-TOXTZJwU08TD7Mguy4ejbC9LGyA=s0-d)
![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_scA9tNugPMo_8_Ju48ewKc7GTNYNZjANc22jb3DJnPNFF6whLUtxAsbcxf9kJqgt9hquJeghUj=s0-d)
![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_vmo3UDLDlC9idpI_CymjAM2z9F52Li6GuxFYpT9ASOjYNgO1EXjpu5H9eCK0rIpkC0AYKgVVxmrw=s0-d)
![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_t7Vw5hrVN2XyU5kWIeuYNlHOQqbQGUeH1z7e25LgOPK28F90zBXC4IF54vRHMLfvY8TO0y6anj2g=s0-d)
![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_v2uIUfYfKpBHmL0RQbBf72_CteXTseD_LUo9eWtXbmlncDL_Lcc0P1YuGlP9-RfJuEW7zEbeg5wQ=s0-d)
![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_sG2wDWwa-zXpce0nCGniNh2TqebeCZBfe8m5YbkmoG8kCzHX9sfFn8LeQhcWp1j7cWEco4Xdce=s0-d)
![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_sebChPqxhyGOLzotoSihEml3RdV161R6-ZTxAnLXHH91yaEMOXqQ16Dzosxasp58vF6vkxf9iE8Q=s0-d)
Se trata del antiguo 968 rojo que fue de mi sobrino, que me quedé hacer un cierto tiempo y que está parado en el garaje desde entonces. Tiene aproximadamente unos 190.000 km (el cuadro fue reemplazado en algún momento y marca ahora 88.000 km), es de procedencia nacional, matriculado originalmente en Zaragoza, y se encuentra en muy buen estado.
Desde su compra se ha invirtiendo en él cerca de 9.000 Euros en preparación, mejoras y mantenimiento, de las que se destacan las siguientes:
* Amortiguación HR ClubSport procedente de Cargraphic
* Instalación Autoblocante Quaife nuevo
* Jaula completa Heigo con protecciones de espuma de polipropileno en el techo.
* Baquets en fibra de carbono Cartronic réplica de los originales SPG con la parte trasera en vinilada en color rojo. sustitución de los actualmente instalados, Cobra Imola S.
* Arneses Sandtler, de 6 puntos en conductor y 5 puntos en acompañante.
* Volante OMP desplazado con piña
* Extintor grande
* Cortador de corriente interior y exterior
* Silentblocs nuevos
* Latiguillos metálicos.
* Discos Zimmerman ventilados a estrenar, y pastillas Pagid RS con sólo 1 día de uso.
* Supresión de asientos traseros con moqueta específica tipo CS
* Supresión de limpia trasero
* Linea de escape artesanal, sonido gordo y redondo.
* Llantas tipo CUP I 17" pintadas en negro.
* Sistema de telemetría completo Race Technology, con unidad central con GPS, acelerómetros y proceso de video, pantalla OLED, 2 cámaras de video integradas y sensor complementario de presión de frenado. (valor 1.400 Euros)
Adicionalmente, se ha reconstruido íntegramente la cremallera de la dirección y repasado la pintura de las dos defensas y de los bajos de las puertas.
Este coche es muy efectivo en circuito, y en las manos adecuadas, pone en aprietos a los grandes: sirva como referencia que Pepe rodó con él hace un par de años en 1:48 con Federals en Albacete, por delante de turbos y getetreses. Realmente es una excelente unidad para track days, con un coste de mantenimiento y consumibles (discos, pastillas, neumáticos...) muy razonable.
Y además, tiene aire acondicionado de origen: no es una opción muy racing pero para ir rodando a los circuitos cuando el calor aprieta es insustituible.
Precio de venta: 16.000 Euros, completamente legalizado con la jaula integral y los baquets para circular por carretera.
Acompaño unas fotografías, tomadas con los baquets Cobra que equipa todavía hoy, los nuevos están en camino.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire