samedi 27 décembre 2014

IMS PORSCHE

Desde siempre , pero mucho mas estos días estoy leyendo mucha incertidumbre en cuanto al IMS, que si me coche puede romper, si no... si lo refuerzo o esta ya reforzado, supuestamente los mas afectados los M96, y los M97 es mucho mas difícil que rompan y que solo se libran a partir del MKII, otros dicen que los M96 rompen y que los M97 están salvados da igual si es MKI o MKII.

Yo después de mucho leer tengo bastante claro mis ideas, pero os pregunto... a nadie que le ha roto el motor por dicho fallo se le ha ocurrido denunciar a porsche? si un perito ve que evidentemente es defecto de fabrica y no solo un coche sino en muchísimos estoy bastante seguro que porsche debería acabar pagando la reparación. Solo quería saber si alguien a denunciado a porsche y que ha pasado




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire