vendredi 26 décembre 2014

Hola... ya puedo presentarme :)

Hola a tod@s!!



Bueno, ya estoy aquí... aunque mi perla llega en enero :D



Tras buscar un Porsche durante semanas, viendo miles de fotos, vídeos, comparando precios, Extras y ... y.... y.... Bueno, creo haber encontrado mi futuro punto débil. Un Boxster 2.5l. La verdad es que pensé en un Boxster S, pero al ver aquella hermosura de color negro, con sus llantas 19 de color negro y su interior de color beige... Ufff.... Que belleza!



Creo que es el coche perfecto para empezar en este mundo. 204cv no son muchos, pero tampoco es que me quede parado en el primer semáforo :D



3 semanitas y lo tengo en la isla :) :) :)



Bueno, seguramente os bombardearé en el futuro con algunas dudas... Embellecer cuero, mantenimiento, etc... Espero que os ciaga pesao :[yahoo]



Saludos a todos!!!



Marcel




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire