Hola.
Como pone en mi perfil, me llamo David y soy de A Coruña.
No tengo un Porsche, pero es una marca que me entusiasma desde hace ya unos cuantos años. Os he leído en algunas ocasiones y hoy me he decidido por presentarme.
A mis 25 años, mi parque automovilístico no ha sido muy extenso... pero os lo presento:
Al sacar el carnet mi primer coche fue un Citroen Xsara I 1.9td VTR 90cv del 2000. No estaba nada mal para la época (enero de 2007). El coche tenía algo menos de 7 años y 125.000 km.
Así era cuando lo compré:
Traía:
- Elevalunas eléctricos
- Cierre centralizado
- ABS
- Aire acondicionado
- Retrovisor del copiloto eléctrico
- Asiento ajustable en altura
- Radio CD con USB (porque venía sin radio)
Este coche lo tuve yo hasta diciembre de 2013 que se lo quedó mi madre con sus 275.000km.
En este tiempo recuerdo algunas averías como:
- Metía agua por las ventanillas traseras (reparado en garantía)
- Pérdida de líquido de frenos por tambor trasero
- Fallos eléctricos varios (sensor de rpm, sensor de airbag...)
- Recuerdo cambiar 2 veces las bieletas de cada lado
- Y la más grave y que tiene un poco más de chicha. En un golpe que tuve, no fue gran cosa pero se hizo una fisura en el radiador, en el taller en lugar de cambiarlo taparon la fisura con masilla. Con el tiempo (2 años después) esa masilla se fue deshaciendo hasta taponar el conducto de refrigeración. El resultado de una subida de curvas + tiempo caluroso + conducto de refrigeración obstruido = se soltaron los conductos del refrigerante y el motor quedó frito... Se puso uno de desguace con 140.000 km. (El coche tenía 240.000 km).
A partir de aquí tuvo varios problemas que me llevaron a querer deshacerme de él como la bomba de gasoil K.O., arrancaba mal y con mucho humo blanco, traqueteos en marchas largas...
Pero bueno, mi madre quiso quedárselo y repararlo y yo me compré el Alfa GT.
Durante el tiempo que tuve el Xsara le hice algunos cambios:
- Llantas de 15'' del VTS
- Volante desplazado OMP (lo tuve unos 2 años montado)
- Parasol con vinilo
- Pinzas de freno rojas
Así es como lo tenía:
Y como decía antes, actualmente tengo un Alfa GT (estoy por el foro alfistas.com también).
Es un Alfa GT 1.9jtd 150cv Distinctive. Lo compré hace 1 año con 172.000km y ahora anda por los 195.000km. Tiene:
- Cuero Camel
- Xenon
- Control de velocidad
- Sensores de aparcamiento
- Retrovisores eléctricos
Y en este año le he puesto:
- Muelles Eibach con amortiguadores KONI STR.T (que la verdad es que los veo demasiado blando para lo que me esperaba).
- Luces LED en la matrícula
Desde que lo compré, hace 1 año, únicamente le tuve que cambiar el termostato que ya venía con él estropeado y hoy mismo le tuve que cambiar la bomba del embrague (100).
Os pongo unas fotillos del Alfa:
El día que me lo dieron:
El alfa y el xsara:
Y así está ahora con los Eibach:
Y este es el interior:
Espero que os haya gustado y no haberos aburrido mucho...
De regalo os dejo esta foto de un Porsche, hecha por mí en el Rally de Ferrol de 2014. :930T:
Como pone en mi perfil, me llamo David y soy de A Coruña.
No tengo un Porsche, pero es una marca que me entusiasma desde hace ya unos cuantos años. Os he leído en algunas ocasiones y hoy me he decidido por presentarme.
A mis 25 años, mi parque automovilístico no ha sido muy extenso... pero os lo presento:
Al sacar el carnet mi primer coche fue un Citroen Xsara I 1.9td VTR 90cv del 2000. No estaba nada mal para la época (enero de 2007). El coche tenía algo menos de 7 años y 125.000 km.
Así era cuando lo compré:
Traía:
- Elevalunas eléctricos
- Cierre centralizado
- ABS
- Aire acondicionado
- Retrovisor del copiloto eléctrico
- Asiento ajustable en altura
- Radio CD con USB (porque venía sin radio)
Este coche lo tuve yo hasta diciembre de 2013 que se lo quedó mi madre con sus 275.000km.
En este tiempo recuerdo algunas averías como:
- Metía agua por las ventanillas traseras (reparado en garantía)
- Pérdida de líquido de frenos por tambor trasero
- Fallos eléctricos varios (sensor de rpm, sensor de airbag...)
- Recuerdo cambiar 2 veces las bieletas de cada lado
- Y la más grave y que tiene un poco más de chicha. En un golpe que tuve, no fue gran cosa pero se hizo una fisura en el radiador, en el taller en lugar de cambiarlo taparon la fisura con masilla. Con el tiempo (2 años después) esa masilla se fue deshaciendo hasta taponar el conducto de refrigeración. El resultado de una subida de curvas + tiempo caluroso + conducto de refrigeración obstruido = se soltaron los conductos del refrigerante y el motor quedó frito... Se puso uno de desguace con 140.000 km. (El coche tenía 240.000 km).
A partir de aquí tuvo varios problemas que me llevaron a querer deshacerme de él como la bomba de gasoil K.O., arrancaba mal y con mucho humo blanco, traqueteos en marchas largas...
Pero bueno, mi madre quiso quedárselo y repararlo y yo me compré el Alfa GT.
Durante el tiempo que tuve el Xsara le hice algunos cambios:
- Llantas de 15'' del VTS
- Volante desplazado OMP (lo tuve unos 2 años montado)
- Parasol con vinilo
- Pinzas de freno rojas
Así es como lo tenía:
Y como decía antes, actualmente tengo un Alfa GT (estoy por el foro alfistas.com también).
Es un Alfa GT 1.9jtd 150cv Distinctive. Lo compré hace 1 año con 172.000km y ahora anda por los 195.000km. Tiene:
- Cuero Camel
- Xenon
- Control de velocidad
- Sensores de aparcamiento
- Retrovisores eléctricos
Y en este año le he puesto:
- Muelles Eibach con amortiguadores KONI STR.T (que la verdad es que los veo demasiado blando para lo que me esperaba).
- Luces LED en la matrícula
Desde que lo compré, hace 1 año, únicamente le tuve que cambiar el termostato que ya venía con él estropeado y hoy mismo le tuve que cambiar la bomba del embrague (100).
Os pongo unas fotillos del Alfa:
El día que me lo dieron:
El alfa y el xsara:
Y así está ahora con los Eibach:
Y este es el interior:
Espero que os haya gustado y no haberos aburrido mucho...
De regalo os dejo esta foto de un Porsche, hecha por mí en el Rally de Ferrol de 2014. :930T:
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire