lundi 29 décembre 2014

Gran parada 964 en centro porsche Norte

Buenos días jóvenes y jóvenas, aquí os paso a relatar mi experiencia para que os sirva de referente.



Desde el año pasado más o menos venia experimentando un ligero consumo de aceite que se atenuo levemente cuando cambiamos las juntas de las tapas de balancines que sudaban, pero al realizar esta operación se apreciaba claramente holgura en las válvulas y depósitos de aceite en los colectores seguramente motivados por estas holguras.

Como no eran excesivos y vimos una bonita chapuza en el apoyo de la punta del cigüeñal decidimos dejar ahí la reparación y esperar a la siguiente para abrir en condiciones.

Esa siguiente llego justo el día 4 de octubre, si justo el día que celebrábamos el 25 aniversario del 964, cuando acabamos el día decidí ir con mi mujer a dar una vuelta por Madrid, un poquito de atasco, sube la temperatura y bling la lucecita del aceite. Esta luz solo se me había encendido anteriormente una vez de manera intermitente, en el circuito de ascari, y pensé que sencillamente era por el esfuerzo del circuito.

Como el día 5 nació mi vástago espere pacientemente a la semana siguiente para realizar la revisión que nos regalaron nuestros amigos del centro porsche y ya de paso revisar esa lucecita y la baja presión del circuito.

Diagnóstico: "Mario hay que abrir" para ver que pasaba ahí dentro, se atisbaba según palabras del jefe de mecánicos que podía ser los apoyos del cigüeñal o algún inyector de aceite bloqueado y por ahí se iba la presión.

Bueno si habéis sido capaces de leer hasta aquí seguro que queréis ver alguna imagen...pero como estoy un poco regañado con el móvil tengo pocas, si queréis ver más podéis seguir el hilo en twiter #porsche964cabrio o a mi mismo como persona humana en @mariolento1. Un saludo y por cierto según vayáis viendo la obra podéis ir diciendo precios de la reparación que al final del hilo pondré la factura.



sigueme en twitter @mariolento1




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire