lundi 1 décembre 2014

Presentacion 997 MKII desde Barcelona

Buenas Noches Foreros,



Después de meses de enfermiza búsqueda en paginas de venta de coches, foros y centros porsche decidí ir siguiendo tímidamente los temas que aqui discutís...

Asi fui aprendiendo que es el ims, que triptonic no es tan bueno ya (era la hostia cuando salio, no?) y reforcé mi convicción de que antes de comprar una de las cosas mas importantes es que el vendedor te genere confianza (enseguida descartadas todas las compra ventas)...

Todo el verano entrando a la zona de venta del coche hasta que hace mas o menos un mes encontré una unidad preciosa, con muy pocos km y cargada de extras!

La relacion con el vendedor (asiduo miembro de este foro) fue lo que mas me empujo a decir: "este es". Tuvo paciencia para las preguntas tontas y las semanas que tardo la transaccion. Definitivamente lo mejor fue empaparme un poco antes en el foro.

Ya hace dos semanas que lo tengo y aun no me acostumbro, vengo de un mx5 que aun conservo, pero la sensacion de suavidad y potencia es inigualable. Es un poco molesto conducir en ciudad con un semaforo tras otro, pero imagino que es por la fiebre de curvas ya que aun no he ido a la carretera.

Espero ir enseñandoles nuestros progresos a traves del tiempo!




Imágenes Adjuntas





Tipo de Archivo: jpg 2014-11-20 18.48.05.jpg (38.9 KB)






Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire