lundi 1 décembre 2014

Mis primeras impresiones

Hola a todos, de nuevo, por fin, el sábado recogí, mi boxster S, 987-2005, con 64000kms, y me lo traje para casa.

Viajecito Córdoba-Valencia, sin ningún tipo de incidente reseñable, salvo que tras hacer una pequeña paradita en un bar a reponer fuerzas cuando salimos teníamos una raya de algún HP, que me quiso dejar su marca con una llave u objeto similar, algún día me gustaría pillar a alguno de esos.



El coche esta en muy buen estado, de chapa perfecto, le falta un pequeño repaso de algún leve arañazo, aunque me lo dejo un poco sucio la verdad, ayer me dedique a hidratar el cuero y a adecentar el interior.

Después de casi 600kms, y un consumo de 8,6, estoy realmente satisfecho, aunque con algunas dudas.

El coche en cuanto a potencia, sin comentarios, nunca había tenido un coche así, es cierto que da una mayor sensación de velocidad, a 120 parecía que fuéramos a 180.



No es confortable para viajes largos, pero me esperaba mayor ruido de motor y menos aislamiento por la capota, pero no me decepcionó.



Lo que si me sorprendió es que con el asfalto rugoso, se movia demasiado y eso me genero inseguridad, junto con esa sensación de velocidad, iba un poco acojonadillo, no se si será neumáticos, pero si que me dio un poco de sensación inestable en ese tipo de asfalto.



Próximo objetivo, informe 111 puntos, actualizar navegados, cambiar limpias, alfombrillas, revisión de los 60.000 kms, tiene pasada las de los 50.000 y poner colas escapes cromadas, si me ayudais a elegir, os los agradecería.



Saludos.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire