Os dejo un link interesante a un artículo que se acaba de publicar en Jalopnik, escrito por Doug DeMuro, ex-directivo de Porsche Norte América
http://ift.tt/1vLiLYL
Lo siento pero sólo está en inglés, os hago un pequeño resumen de las conclusiones, su argumento empieza, como siempre, explicando que "todo el mundo odia los 996", la peli de siempre: que si los faros, que si es watercooled, el IMS,... y a partir de aquí empieza su argumento:
- son verdad los problemas del IMS, pero como todos sabemos, no afectan al Turbo.
- un argumento muy divertido (el tío en un cachondo, y lo demuestra en todos sus artículos), es cierto, no es el 911 más bonito, pero cuando tu te miras en el espejo también te das cuenta de que tampoco lo eres. ¡Ostia! Pues ahora los defectos de los coches tampoco me parecen tan mal. Además, el 996 no está nada mal, es agresivo, musculoso,...
- las prestaciones del 996 son de infarto: tracción integral, 420 cv, 0-100 en menos de 4 segundos, 304km/hora de punta
- Precio, precio, precio. Los 996 están por los suelos, y eso ha hecho que los 996 Turbo sean baratos, muy baratos, un chollazo.
En conclusión, es por todo esto que el 996 Turbo es, en su opinión, el mejor Porsche que pueden comprar hoy en dia.
Espero que disfrutéis la lectura del artículo completo (ya sé que mi traducción es crap!:anim_rofl2:)
PD: yo personalmente estoy bastante de acuerdo con él, aunque como soy un tipo discreto me conformo con un 996 "normalito"
http://ift.tt/1vLiLYL
Lo siento pero sólo está en inglés, os hago un pequeño resumen de las conclusiones, su argumento empieza, como siempre, explicando que "todo el mundo odia los 996", la peli de siempre: que si los faros, que si es watercooled, el IMS,... y a partir de aquí empieza su argumento:
- son verdad los problemas del IMS, pero como todos sabemos, no afectan al Turbo.
- un argumento muy divertido (el tío en un cachondo, y lo demuestra en todos sus artículos), es cierto, no es el 911 más bonito, pero cuando tu te miras en el espejo también te das cuenta de que tampoco lo eres. ¡Ostia! Pues ahora los defectos de los coches tampoco me parecen tan mal. Además, el 996 no está nada mal, es agresivo, musculoso,...
- las prestaciones del 996 son de infarto: tracción integral, 420 cv, 0-100 en menos de 4 segundos, 304km/hora de punta
- Precio, precio, precio. Los 996 están por los suelos, y eso ha hecho que los 996 Turbo sean baratos, muy baratos, un chollazo.
En conclusión, es por todo esto que el 996 Turbo es, en su opinión, el mejor Porsche que pueden comprar hoy en dia.
Espero que disfrutéis la lectura del artículo completo (ya sé que mi traducción es crap!:anim_rofl2:)
PD: yo personalmente estoy bastante de acuerdo con él, aunque como soy un tipo discreto me conformo con un 996 "normalito"
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire