Hola,
Voy a cambiar los amortiguadores de mi 964, en principio tenía la intención de poner unos Bilstein B6, pero me han dado la opción de unos bilstein regulables.
Y aqui empiezan las dudas :hmm:
Me recomiendan bajar el coche unos 3 cm....esteticamente me gusta más, pero.... ¿voy a ir rascando ?
Prefiero comodidad, no voy a entrar a circuito, ¿los regulables son más duros e incómodos?.
De regulables de bilstein me han comentado que hay dos versiones, unos son muy duros, muy buenos y otros no tan "racing", iguales que los B6 pero regulables....en mi caso optaría por estos.
Y por último, ¿los regulables hay que homologarlos?, ¿alguien hay tenido problemas para pasar ITV?
Gracias y un saludo :conduciendo:
Voy a cambiar los amortiguadores de mi 964, en principio tenía la intención de poner unos Bilstein B6, pero me han dado la opción de unos bilstein regulables.
Y aqui empiezan las dudas :hmm:
Me recomiendan bajar el coche unos 3 cm....esteticamente me gusta más, pero.... ¿voy a ir rascando ?
Prefiero comodidad, no voy a entrar a circuito, ¿los regulables son más duros e incómodos?.
De regulables de bilstein me han comentado que hay dos versiones, unos son muy duros, muy buenos y otros no tan "racing", iguales que los B6 pero regulables....en mi caso optaría por estos.
Y por último, ¿los regulables hay que homologarlos?, ¿alguien hay tenido problemas para pasar ITV?
Gracias y un saludo :conduciendo:
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire