samedi 5 août 2017

Restaurando mi Porsche 938 S4 1991

Buenas tardes, me gustaría restaurar mi Porsche, pero aquí no tengo mucha ayuda.. tal vez por la antigüedad del modelo., incluso pregunte al servicio técnico oficial y nada.. bueno uno de mis problemas es que, cómo es automático la caja tiene golpes cuando pasa cambios y tiene casi nada de fuerza con marcha atrás. Por eso es que quisiera poder hacerlo con un mecánico que conozco pero con información para hacerlo y también con los repuestos y partes para arreglarlo..
también tengo los amortiguadores delanteros y traseros malos.
Y cuando hecho andar el motor en neutro, el relato sube y baja.. incluso a veces se detiene el motor.. ocurre esto también cuando vengo con velocidad y llego a un semáforo..
Bueno ojalá me orientaran como poder reparar este Porsche.. ya que me encanta su modelo y está en óptimas condiciones.
AtteArchivo Adjunto 96375


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0843.jpg (33.2 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire