vendredi 25 août 2017

Suspensiones Boxster s

Pues eso , ya toca cambiar las suspensiones y estoy mirando pero me surge una duda;

Me gustaría poner la misma dureza que de serie ya que hago muchos kilómetros con el coche y la verdad que va genial. Ahora bien , creo que llevo suspensión deportiva o muelles más cortos por que lo veo mas bajito que otros 986. He metido la pegatina en la web donde te la descodifica pero hay unos cuantos códigos que no me los saca... Os adjunto la foto de la pegatina y lo que he conseguido sacar.

Qué modelo de Bilstein tengo que poner? Es esta la referencia ? Si no lo es , ¿cual sería?
http://ift.tt/2wawCwA

Gracias a todos por las respuestas :[thumb]

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Pegatina PORSCHE.jpg (19.8 KB)
Tipo de Archivo: jpg codigos.jpg (20.5 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire