samedi 12 août 2017

Opinión de propietarios

Hola a todos

Estoy sopesando adquirir un 911, y tengo como "finalistas" a varias alternativas y me gustaría conocer vuestra opinión. Lo cierto es que a todos les veo cosas buenas, y me está costando elegir:

1. 996 mkii Carrera Cabrio tiptronic, impoluto con 60000kms. Pros: Cabrio, pocos kms bien mantenido, propulsión ; Cons: no tiene el cambio manual y a ver cómo va el tiptronic

2. 996 mkii Carrera 4S, buen estado con 100000kms. Pros: me encanta la trasera, el frontal y frenos del turbo, que tenga cambio manual; Cons: casi el doble de kms, interior un poco más desgastado, no es un propulsión puro

3. 997 Carrera Tiptronic con 100000kms. Pros: más actual de estética, y vuelve al faro redondo; Cons: los kms, el tiptronic

¿Que opináis? Sobre todo me interesa el punto de vista de los que tengáis alguno de estos, seguro que habéis pasado por un dilema similar.

Por cierto, sería un 3er coche, de puro ocio sólo y en alguna ocasión ir a comer a la sierra con familia.

Gracias!


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire