mardi 15 août 2017

De vuelta por aquí

Hola,

Perdón de antemano por el rollo :bandera blanca:

He estado alejado del foro por diversos motivos. El más importante ha sido un accidente que tuve en diciembre del 2015 del que, en principio salí indemne pese a la fuerza del impacto ya que me salí de la carretera a una velocidad no publicable, salir catapultado por la cuneta, segar un pino de unos 10m de alto e impactar finalmente con la base de una encina que me volteó... Al final, el coche se paró cuando la montaña empezaba a bajar... fueron unos instantes interminables.

Todo esto me pasó por gilipollas, por picarme... Al final adelanté al otro pero no favoreció el adelantamiento y llegué al final de la recta sin poder volver a la derecha y sin percatarme de ello y me salí recto en una curva de 90º.

Digo que en principio salí indemne porque, aparentemente, no me hice absolutamente nada. Una semana después me ingresaron por una pancreatitis. 7 días en el hospital y 9 meses de baja. Las secuelas han sido la cola del páncreas necrosada y, posteriormente, una fisura en una vértebra vertical que ahora mismo me impide hacer vida normal ya que se me duermen los brazos al caminar.

Sigo pensando en el accidente cada día, en los dos ciclistas que pasaron por el lado del coche, todavía humeante y solo miraron como yo intentaba salir (después de una hostia como esta y boca abajo, no es fácil salir del coche). Y en el individuo que, a pesar de verme volar, no paró. Lo bueno es que se quién es. Muchas veces he pensado en encontrármelo pero no vale la pensa. En estos casos, se sabe cómo empieza pero no cómo acaba.

Después del accidente vendí inmediatamente el Granturismo S que tenía y hasta ahora no he cogido nada que corra lo más mínimo.

Antes me apetecía salir siempre a dar una vuelta a primera hora pero, de momento se me ha acabado. Tengo ganas de volver a circuito, necesito quitarme el miedo que se ha apoderado de mi

No obstante he seguido leyendo este foro, el gusanillo sigue ahí.

Siento el rollo

Saludos


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire